miércoles, 20 de febrero de 2013

SOLUCION DE REPUESTO PARA OBTENER HISPASAT MIENTRAS LA SOLUCION DEFINITIVA

  1. Elegir Atlantic Bird 3 en modo automático

  1. Una vez Atlantic Bird 3 elegido (“SAT TROUVE”/”SATELLITE ENCONTRADO” difusado por el panel de control), seleccionar sobre el decodificador TV el satélite Hispasat y ajustarlo sobre un canal activo

  1. Pasar en modo manual como está indicado más abajo.

3.a Pulsar una vez la tecla baja

El panel de control indica “MODE RECHERCHE/ RECHERCHE AUTOMATIQUE” es decir “Mode de búsqueda/Búsqueda automática”
3.b. Pulsar una vez la tecla derecha


La unidad control indica “MODE RECHERCHE/ RECHERCHE MANUELLE” es decir “MODO BUSQUEDA/BUSQUEDA MANUAL”
.
3.c. Pulsar una vez la tecla “OK-MENU”


La unidad de control indica “HAUT/BAS: ELEV./ DRT.GCH ROTAT” es decir “ALTO/ BAJO: ELEV/DERECCHA IZQUIERDA ROTACION”


3.d. Pulsar la tecla “GAUCHE” es decir “Izquierda” o “DROITE” es decir “Derecha” hasta posicionar el “azimut”, la dirección de la parabólica 25° más al oeste del azimut que la parabólica tenia para el satélite Atlantic Bird 3.

Nota:
Si la posición de la parabólica con Atlantic Bird 3 esta elegida a menos de 25° del 0 de rotación (posición de la cerradura de la antena), hay que girar la parabólica en el dirección contrario del horario (con la tecla derecha) porque en la dirección del horario está limitada al cero.

3.e. Pulsar la tecla “BAS” es decir “bajo” o “HAUT3 es decir “Alto” hasta posicionar la altura de la parabólica más o menos 10° más bajo de la altura que tenia la parabólica con el satélite Atlantic Bird 3.

3.f. Verificando la señal obtenida con el decodificador a partir de esta posición cambiar lentamente la posición de la parabólica con pequeños movimientos con teclas derecha e izquierda (cada impulse equivale a un grado). Hasta de recibir la señal de Hispasat y finalizar el ajuste de la posición para una mejor recepción.

 Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario